Un portal lleno de recursos gratuitos para conseguir que tu marca destaque y tu negocio crezca.

Aquí tienes los cursos que me han ayudado a crear LeBlue

¡COMPARTE!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¡¡Llegó el gran día!! Como te expliqué en el post «aprender a emprender«, para mi ha sido vital leer, estudiar, hablar y compartir con otros emprendedores toda la información de interés que iba encontrando sobre el tema. Por eso estoy tan contenta de presentarte los 20 cursos que más me han ayudado a montar lo que hoy es LeBlue y ofrecértelo durante una semana con un ¡¡descuento del 96%!!  Sólo durante esta semana tienes todos juntos por 59 € comprándolos a través de LeBlue en este linkDe verdad, es algo tan flipante que aún no me lo creo. Yo me he gastado muuucho dinero para poder hacerlos y me parece una pasada que me hayan propuesto compartirlo contigo y hacer esta promoción tan especial.

Emprender un proyecto, ya sea un blog personal o una empresa propia requiere de mucho esfuerzo y mucho aprendizaje (personal y profesional). Tendrás que aprender a hacer «un poco de todo» y te volverás loca para «filtrar» lo importante de lo superficial.

Estos cursos han sido imprescindibles para mi y para mi negocio. Algunos los tengo como «cursos de cabecera» a los que recurro constantemente. Te dejo aquí el listado con sus links por si quieres verlos por separado en sus propias páginas web, conocer sus autores, lo que te ofrecen y sus precios.

Aún no me lo creo, y te digo de corazón que no te lo estoy exagerando porque quiera venderte nada, sino porque me parece una oportunidad tan increíble que me hubiera encantado que alguien me la hubiera dado a mi cuando empecé con todo ¡o incluso ahora!

Sólo con que te interese uno de los cursos ya te habrá merecido la pena. Tienes un año para hacerlos todos. Muchos son pdf que puedes descargarte en el ipad Durante esta semana te contaré más sobre ellos, sobre todo los que tengo como cursos de cabecera a los que recurro constantemente.

¡Espero que te encante esta oportunidad y que la aproveches mucho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

09082016-_MG_2597-2

Primavera confinados