Queda nada para que vengan los Reyes Magos en la noche más mágica del año. El otro día te dejamos la carta que habíamos diseñado para pedir todos tus deseos para el Nuevo Año, y hoy te traemos unas etiquetas para que tus regalos sean los más bonitos de todos.
Hay muchas formas de envolver los regalos. Y para ello no hace falta gastarnos una millonada en papel de regalo bonito (qué también puedes hacerlo y queda precioso). Hay muchas formas de hacer que tus regalos llamen la atención desde el primer momento en que se fijan en ellos. ¿Quieres saber cómo? He encontrado muchas ideas en Internet que te pueden venir súper bien para estos días. Y además, al final del post, podrás descargarte para imprimir unas etiquetas para que tus regalos estén preciosos.
El papel kraft es uno de los preferidos por las amantes del craft y las manualidades. Te permite personalizar cada detalle y darle un toque rústico precioso.
- Puedes envolverlo con papel kraft y poner algún tipo de adorno de cerámica (como estas mini estrellitas tan bonitas) o con cartulina. Fácil y muy barato.
2. También puedes pintar sobre el papel algún motivo navideño (arbolitos de navidad, copos de nieve o palabras con mensajes navideños). También puedes poner algunas fotografías para hacerlo más especial.
3. Envolver los regalos en papel blanco y pegar washi tape, recortes o pegatinas bonitas. ¡Queda precioso!
4. Y por último, lo más tradicional, envolver con papel de regalo bonito y ponerle algún detalle para darle un valor especial. ¿no te encanta?
Como ves, en casi todos los ejemplos que he escogido, suelen aparecen etiquetas para darle más valor aún a los regalos. Las etiquetas siempre son un detalle bonito para marcar el destinatario del regalo, además de que adorna el envoltorio para hacerlo aún mucho más especial.
Por eso, nosotros hemos diseñado unas etiquetas preciosas para que tus regalos sorprendan a todos. Puedes descargártelas aquí: DESCARGA TUS ETIQUETAS
Esperamos que las disfrutes y que hagan más mágico este día. ¡Felices Reyes!