Un portal lleno de recursos gratuitos para conseguir que tu marca destaque y tu negocio crezca.

Ideas para llevar el disfraz más original de todo el Carnaval

¡COMPARTE!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¡Estamos de fiesta! Empieza febrero y con él el famoso Carnaval. Aunque el Carnaval ya ha empezado en muchas partes de España y desde Santa Cruz de Tenerife a Cádiz, todos los aficionados a estas coloridas fiestas andamos buscando disfraces cómo locos para pasar días mágicos de risas y bailes.

Yo estoy buscando un billete de avión para irme con mi amiga a Gran Canaria y (de paso) me he puesto a buscar disfraces para traerte ideas para que puedas deslumbrar con tu originalidad y estilo.

Estos que te enseño aquí me encantan porque son (en su mayoría) muy fácil de hacer y están muy muy poco vistos. Aunque cada año te encuentras disfraces de lo más originales, aun no he visto a nadie por las calles de Cádiz vestido de algodón de azúcar…. Todo a su tiempo.

diy-halloween-cleopatra-curbly5

CardboardLlamaCostume4_MerMag1-550x783

diy-halloween-costume-popsicle-cardboard

ROOTS-COSTUMES-FOR-HALLOWEEN-PLAYING-INSTRUMENTS-550x825

cotton-candy-costume-550x827

DIY-Cereal-Bowl-Costume-5-600x900-550x825

diy-halloween-kids-pac-man-costume-3-660x799-550x665

Lollipop_Costume7_600-550x825

La mayoría de las imágenes las he encontrado en Pinterest. Podéis ver más ideas siguiendo el tablón de LeBlue. ¿Y tú de que te vas a disfrazar este carnaval?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

foto-rio-burgos

Las cosas no siempre salen como una espera: Sobre los fracasos

casa-leblue

Cómo hacer de tu rutina un lujo

Ya hace un mes que estamos en casa y todas nos encontramos ya mucho más habituadas a esta situación...