Un portal lleno de recursos gratuitos para conseguir que tu marca destaque y tu negocio crezca.

Un nuevo LeBlue llenito de novedades

¡COMPARTE!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Te venía avisando por las redes sociales y por fin te lo puedo contar. Han cambiado muchas cosas en LeBlue desde que empezamos allá en el 2013. Algunas han sido muy importantes, otras no tanto, pero todo ha hecho que LeBlue se reinvente una y otra vez, teniendo que adaptarse a las circunstancias y ritmos que le exigimos en cada momento.

Como sabrás, en LeBlue éramos dos socios: Jesús y yo (Carmen). Juntos empezamos a darle forma a este proyecto hace más de 4 años y juntos llegamos hasta el 2016. Han sido tres años muy bonitos, intensos, con mucho aprendizaje y mucho esfuerzo, pero desde enero de 2017 navego «sola» en esta aventura.

Realmente sería injusto decir que estoy sola en esto, por eso lo he entrecomillado arriba, porque está claro que sola nunca he estado. Beatriz e Iván forman parte de LeBlue prácticamente desde el principio y son los dos mejores compañeros de trabajo que puedo imaginar. Sin ellos se qué LeBlue hoy no estaría aquí, y me demuestran cada día su compromiso y su entrega absoluta por este proyecto.

En octubre de 2016 abrimos nuestra primera tienda física en el centro de Sevilla. No tenía ninguna experiencia en tiendas y la verdad es que la adaptación ha sido más dura de lo que pensaba. Los horarios de una tienda exigen mucho y desde diciembre, con una persona menos en el equipo (cuando Jesús se fue) hemos tenido que trabajar el doble para seguir el ritmo normal.

Han sido meses duros. Parece que hay una especie de tabú a hablar sobre ello, pero es la realidad. Montar una empresa no es nada fácil, exige muchísimo de uno mismo y llega un momento en el que se pierden las fuerzas y te planteas si compensa tanta entrega.

Como todo en la vida, se trata de escoger. Y no sé si será porque soy cabezota o porque soy una soñadora, pero al final he escogido el camino difícil: seguir apostando. Se que no hubiera sido posible sin Bea, sin Iván y sin mi familia, pero con ellos a mi lado es complicado perder las fuerzas.

Desde entonces he buscado la manera de volver a motivarme con el proyecto como lo estaba al principio, volver a la esencia, a esa energía incansable que te sale de dentro cuando quieres algo de verdad y por fin puedo decir que la he encontrado. Y para ello, para reflejar ese cambio interno, LeBlue tenía que cambiar y reflejar lo que es ahora. Por eso estrenamos web y hemos cambiado la disposición de los muebles en la tienda, para hacerlo más nuestro, más LeBlue. Por eso hemos traído productos nuevos y por eso, desde hoy, vuelvo a escribir en el blog.

Desde luego, quién dijo que emprender era una aventura sabía de lo que hablaba. Yo no se cómo evolucionará la empresa, sólo se qué cada paso que doy con ella refleja cada paso que doy con mi vida, que todo lo estoy aprendiendo de cero, con muchas ganas y esfuerzo, que estoy rodeada de gente muy grande que hace posible que todo ande, y que le pongo todo el cariño del mundo a este proyecto que quiero que se convierta en mi forma de vida. ¡Os dejo con la nueva web y espero que os paséis por aquí para seguir recorriendo este camino juntos! Estoy emocionada con todo lo nuevo que tenemos preparado para ti.

Gracias por estar ahí .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TRES

¡Te presentamos nuestra nueva web!

No te puedes imaginar las ganas que le hemos puesto. Todo el equipo estamos expectantes y con muchas ganas de conocer qué te parece...
leblue-blob-principal.jpg

#graciasamiga – Cómo funciona nuestra cadena de agradecimiento :)

Para los grandes negocios esta semana es una fiesta. Pero para las pequeñas empresas o artesanos es una semana difícil ...