Un portal lleno de recursos gratuitos para conseguir que tu marca destaque y tu negocio crezca.

Nuestra tienda en el centro de Sevilla

¡COMPARTE!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Por fin llegó el día de enseñaros como os merecéis nuestra nueva tienda. Hoy ya no tengo excusas. Tengo unas preciosas fotografías que Luisa Morón hizo en Navidad y otras de Marina Barrios que os mostrará perfectamente nuestro nuevo espacio de trabajo. Nos hace especial ilusión presentártelo porque hemos puesto mucha ilusión y esfuerzo en hacerlo realidad. Así que aquí está: LeBlue Shop

leblue-2

#Leblueshop abrió sus puertas en noviembre, justo un mes antes de la campaña de Navidad y desde entonces no hemos parado. Queríamos que pudierais encontrar vuestras invitaciones de boda en Sevilla de forma fácil, cómoda y con gran variedad, y eso fue el impulso para tomar la decisión de abrir la tienda.

Ahora, es mucho más que el escaparate de nuestras invitaciones de boda. Es una tienda donde podéis encontrar todas aquellos detalles difíciles de encontrar en otro lado y que hacen vuestra celebración mucho más especial. Hemos traído productos de diseño, de primera calidad y en tendencia, que os ayudará a hacer más bonito vuestro gran día.

leblue-5

leblue-totem

leblue-6

Un espacio así no podía ser sólo para celebraciones, así que desde Navidad no hemos parado de traer cosas bonitas. Productos de papelería, láminas de diseñadores geniales, algunas cositas de decoración…. El bonitismo en estado puro para que disfrutes de la experiencia de venir, tocar y comprar en LeBlue.

Captura de pantalla 2016-12-20 10.57.42

Captura de pantalla 2016-12-20 10.59.54

Tenemos los famosos pompones de Made with Lof y sus bonitos papeles de seda con todos los colores y tamaños. Una pared llena de sobres de muchos formatos y colores y un córner precioso lleno de láminas bonitas.

Captura de pantalla 2016-12-20 11.00.21

26-tienda-det

En la parte de atrás tenemos nuestro estudio y un espacio para reunirnos con las parejas, profesionales y clientes que quieran algo más específico. Así os atendemos cómo merecéis mientras nos tomamos una rica taza de café.

Captura de pantalla 2016-12-20 10.58.19

Captura de pantalla 2016-12-20 10.57.53

Es tan grande que podemos realizar talleres creativosa aquí y eso me encanta. Facilitar el contacto y la relación entre personas mientras aprendemos algo creativo es algo genial. Hacen falta espacios así en las ciudades, donde reunirnos, hacer networking, crecer….

Captura de pantalla 2017-02-22 12.37.30

Este es nuestro nuevo espacio de trabajo, nuestra tienda en el centro de Sevilla. El lugar donde creamos nuestras nuevas colecciones y la enseñamos al mundo. El lugar donde soñamos, nos ilusionamos y os conocemos. Esperamos que te guste y que te animes a visitarnos. ¿Te gusta nuestra tienda?

LeBlue Studio & Shop

c/Don Alonso el sabio, 4

41004 Sevilla

854 703 876 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

casa-leblue

Cómo hacer de tu rutina un lujo

Ya hace un mes que estamos en casa y todas nos encontramos ya mucho más habituadas a esta situación...
CarmenPHOTO21

También esto pasará y mis 10 libros favoritos para amenizar el confinamiento

Leer siempre ha sido mi pasatiempo favorito. Me encanta devorar libros. Sumergirme en historias que me hacen viajar, reír y llorar.
casa

Algunos consejos para disfrutar tu casa #hazcasa #yomequedoencasa

Desde aquí me gustaría transmitirte CALMA y PAZ. Es lo que más necesitamos en tiempos revueltos...